Dejan libre a acusado de realizar tocamientos indebidos a mujer

Mujer denunció que sujeto aprovechó que se quedó dormida, para realizarle tocamientos indebidos cuando estaban a bordo de una combi.
Acusado de tocamientos indebidos fue puesto en libertad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Por disposición de la Fiscalía de Turno fue puesto en libertad Carlos Eduardo Correa Vásquez (43), quien fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una señora, cuando esta se quedó dormida en una combi que cubre la ruta La Pradera - Chiclayo (región Lambayeque).

El hombre rindió su manifestación en la delegación de la Comisaría del Norte, luego de ser capturado por efectivos del orden, sin embargo quedó en calidad de citado por el presunto delito de tocamientos indebidos.

La mujer agraviada de iniciales M.E.E.T (37) se mostró indignada con esta decisión ya que el depravado se rio de ella y pese a que la tocó, aprovechando que ella se quedó dormida, regresó a la calle, como si nada hubiera pasado.

“No sé cómo yo me despierto y él saca la mano de mis partes. Me he levantado y le he tirado su puñete en la cara. Los señores me han ayudado a capturarlo” contó la madre de familia.

El sujeto en todo momento guardo silencio al retirarse de la carceleta de la comisaría sectorial de esta dependencia policial.

¿Qué opinas?