Sujetos ingresaron a vivienda amenazaron con armas de fuego a niños y robaron TV y equipo de sonido.
La delincuencia no tiene freno en la ciudad de Chiclayo, un grupo de delincuentes ingresó a plena luz del día a una vivienda del PJ Suazo, y luego de amenazar a los niños que se encontraban en la casa, robaron artefactos.
El robo ocurrió a pocos metros del parque del PJ Suazo, en una vivienda ubicada en la cuadra tres de la calle Pedro Garcés, cuando los delincuentes aprovechando la escasa presencia policial ingresaron a la vivienda y se robaron un Tv plasma y un equipo de sonido.
“Han ingreso a mi casa y le han apuntado con armas a mi hijo, se han robado un televisor y un equipo y han huido en una mototaxi” contó una de las agraviadas.
Los vecinos de la zona mostraron su enérgico rechazo, pues pese a que a pocos metros existe un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI), este no funciona, ni tampoco cuenta con resguardo policial.
“El señor general debe hacer algo, ni siquiera en nuestras casas estamos seguros, ahora los delincuentes nos asaltan al interior de nuestras viviendas” indicó un vecino del lugar.
Comparte esta noticia