Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Deniegan pedido de excarcelación a dos exfuncionarios de Roberto Torres

Ambos están implicados en la red delictiva ´Los Limpios de la corrupción´
Ambos están implicados en la red delictiva ´Los Limpios de la corrupción´ | Fuente: RPP Noticias

Ciro Manuel Chávez Martos y Misael Delgado Mendoza, continuarán en prisión .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial de Lambayeque denegó el pedido de excarcelación que solicitaron las defensas legales de los exfuncionarios del municipio de Chiclayo, Ciro Manuel Chávez Martos y Misael Delgado Mendoza.

Se informó que el tener en curso un juicio por el presunto delito de colusión agravada, impidió que ambos se beneficien con el acuerdo plenario de la Corte Superior de Justicia, que permitió a otros procesados por el caso ´Los Limpios de la Corrupción´, dejar el penal de Chiclayo después de tres años.

Los imputados confían en que una apelación pueda cambiar su suerte; sin embargo, el juicio por colusión; que también involucra al exalcalde chiclayano, Roberto Torres, terminará el próximo 6 de noviembre con los alegatos finales, y no se descarta que se conozca el adelanto de fallo donde se determine su culpabilidad o inocencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA