Policía descubrió que estas personas habrían participado también en el robo de otras dos mototaxis. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Agentes de la comisaría sectorial de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, desarticularon una banda delictiva que se dedicaba a robar mototaxis en el pueblo joven San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Luis Samillán Vera de 18 años, Franklin Ocursa Flores de 19 y un menor de 15 años de edad, quienes robaron una mototaxi que se encontraba estacionada en la vivienda del ciudadano Walter Pérez Rafael de 34 años, un comerciante del distrito leonardino.

Los efectivos liderados por el suboficial técnico de tercera José Luis Díaz Gil y el comandante Denis Zambrano, iniciaron el operativo y lograron ubicar primero a Brayan, quien disparó al comerciante en la pierna cuando este se resistió y se percató del robo de su vehículo.

El comerciante fue llevado de emergencia hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde se recupera favorablemente. Mientras tanto, estas tres personas que participaron del asalto, fueron puestas a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones del caso.

La policía descubrió que estas personas habrían participado también en el robo de otras dos mototaxis en el distrito leonardino.

¿Qué opinas?