Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Descartan incumplimiento de horario de ocho horas para personal policial

Afirman que horarios se cumplen de acuerdo a lo establecido por las normas ministeriales.
Afirman que horarios se cumplen de acuerdo a lo establecido por las normas ministeriales. | Fuente: RPP Noticias/ | Fotógrafo: Deysi Rojas

Jefe policial asegura que normas se cumplen de acuerdo a lo establecido por el Ministerio del Interior y estas son monitoreadas constantemente

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Rotafono, algunos integrantes de la Policía Nacional del Perú de la región Lambayeque se quejaron por el incumplimiento del horario de las ocho horas laborales dispuestas a nivel nacional, sin embargo el jefe de la región policial Nabor Ortiz Melgarejo descartó que se esté incumpliendo con la norma establecida.

“En Chiclayo no sucede incumplimiento de horario laboral, hay diferentes horarios, hay dependencias donde hay mayor cantidad de policías se trabaja con ocho horas, pero en las comisarías rurales se trabaja con la modalidad tres por uno, cinco por dos que también están establecidos y toda la policía se está acogiendo a ello”, precisó el jefe policial.

Resaltó que por estas fechas están siendo monitoreados por dos grupos de auditorías que precisamente están evaluando el cumplimiento del horario laboral, descartó a su vez que la Gerencia Regional de Trabajo tenga alguna jurisprudencia en el monitoreo de las labores policiales, pues se abocan a normas y reglamentos dispuestos por el Ministerio del Interior.


Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA