Desplazarán 120 policías para la Feria Turística del FEXTICUM

Jefe policial de Lambayeque garantizó la seguridad para los visitantes nacionales y extranjeros que llegarán para la fiesta tradicional y gastronómica de Monsefú.
Seguridad garantizada para las fiestas del FEXTICUM en Monsefú | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El jefe de la región policial de Lambayeque, General PNP Nabor Ortiz Melgarejo, sostuvo que se desplazará un total de 120 efectivos policiales para que brinden protección a los turistas nacionales y extranjeros que llegarán a disfrutar de la fiesta del FEXTICUM, que se desarrollará del 19 al 31 de julio.

“El alcalde nos ha dicho que por lo menos llegarán unos 50 mil visitantes en estas fiestas del FEXTICUM, Monsefú es una tierra turística y garantizamos la seguridad durante estos días con 120 efectivos policiales” indicó.

Además se desplazará a patrullas del Escuadrón de Emergencia para cuidar las zonas periféricas y agentes de la unidad de tránsito, para controlar el enorme flujo vehicular que se presenta en estos días.

La máxima autoridad policial además anunció que llegarán seis nuevos patrulleros a la localidad de Monsefú, para reforzar la seguridad en toda la “Tierra de las flores”.

¿Qué opinas?