Detienen a microcomercializadora de PBC en Chiclayo

Una joven mujer repartía la droga en una mototaxi en toda la zona de San Antonio y fue detenida por personal de la Comisaría de Campodónico.
Capturan a vendedora de droga de la zona de Campodónico. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Personal policial de la comisaría de Campodónico intervino a una mujer que trasladaba en una mototaxi aproximadamente 1 kilogramo de clorhidrato de cocaína al interior de un canguro y listo para ser distribuido bajo la modalidad de reparto al menudeo.

Se trata de Magaly Roxana Martínez Silva (28) alias “Chata Magaly”, quien viajaba a bordo de la mototaxi de placa NC-7725 que era conducida por, Edwin Alberto Asto Ñahuinripa (29), quien también fue puesto a disposición de la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

Según narró el comisario, Mayor PNP Luis Miranda, los efectivos de la Seincri de esta dependencia policial venían realizando un riguroso trabajo de seguimiento a esta micro comercializadora que repartía la droga en toda la zona de San Antonio.

“Esta intervención se ha logrado tras dos semanas de paciente seguimiento, los agentes registraron el momento en que la señorita Magaly Martínez expendía la droga al menudeo; se ha comprobado también que es de alta pureza y traída desde Lima para ser comercializada en Chiclayo”, explicó el oficial.

Los agentes también llegaron hasta la vivienda de la mujer ubicada en el cruce de las avenidas 09 de octubre y Pedro Cieza de León, y hallaron más droga en bolsas listas para ser repartidas. La policía determinó que toda la droga estaría valorizada en cerca de 10 mil dólares.

¿Qué opinas?