Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Detienen a soldados por asalto en José Leonardo Ortiz

En su poder se les halló su carnet de servicio militar
En su poder se les halló su carnet de servicio militar | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Jóvenes prestan servicio militar voluntario en el cuartel Leoncio Prado de Lambayeque. La policía investiga el caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos soldados fueron detenidos al ser acusados de participar en el asalto a un joven en el distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque

El comisario de Leonardo Ortiz, comandante PNP Benny Walter Zambrano Hernández, indicó que se trata de Nilson Zulueta Urpeque y Cristian Gonzales Ynoñan, quienes prestan servicio militar voluntario en el cuartel Leoncio Prado de la Séptima Brigada de Infantería de Lambayeque.

Precisó que los jóvenes fueron intervenidos en la intersección de las avenidas Venezuela y América, y sería la primera vez que se les detiene en estas circunstancias. 

Ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso. 

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA