Director de I.E San José pide a ex alumnos no beber licor en la calle durante aniversario

Si es necesario se formarán brigadas para cuidar que los ex alumnos no beban licor en la vía pública, por aniversario del colegio San José.
Se espera que actividades no se vean empañadas por ex alumnos que beben licor en las calles | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El director del colegio nacional San José Walter Saavedra Bonilla, pidió a los ex alumnos san josefinos no beber licor en la calle durante las actividades de aniversario de la gloriosa Institución, para no empañar las actividades celebratorias que se desarrollarán en el marco del 157 aniversario.

“Les pido por favor a los ex alumnos sobre todo, que no beban licor en la vía pública, porque eso daña la imagen de nuestro colegio y sobre todo empaña todas nuestras actividades, le pido a la policía y a serenazgo que estén muy atentos a esto, porque todos estas actitudes las reprobamos de manera tajante” indicó la autoridad del plantel.

Así mismo anunció que el comité organizador del 157 aniversario evalúa colocar brigadas de vigilancia, para cuidar que sobre todo el centro de la ciudad, donde se realizará el desfile, no se convierta en una cantina y letrina pública.

Este anuncio lo hizo en la presentación oficial de las actividades por un nuevo aniversario de la gloriosa y sesquicentenaria Institución.

¿Qué opinas?