Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Piden salida de exalcalde Roberto Torres tras fallecimiento de su madre

Doña Emma Gonzales siempre creyó en la inocencia de su hijo
Doña Emma Gonzales siempre creyó en la inocencia de su hijo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El pedido será presentado ante la dirección del establecimiento penitenciario

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles solicitará abandonar por algunas horas el establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque) donde se encuentra recluido, con el fin de dar el último adiós a su madre, quien falleció este miércoles.

Tito Esteves Torres, abogado de la exautoridad, manifestó que el pedido será presentado ante la dirección del recinto carcelario y espera que se le otorgue el permiso correspondiente.

Al respecto, funcionarios del Inpe indicaron que de una vez se recepcione el requerimiento, será evaluado y luego emitirán un pronunciamiento al respecto.

Familiares precisaron que problemas de salud propiciaron el fallecimiento de Emma Gonzáles, quien pese a su avanzada edad siempre creyó en la inocencia de su hijo Roberto Torres, investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.

 

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA