La presencia policial se priorizará en las iglesias o parroquias, carreteras, parques, museos y otros lugares con alta concentración de público.
La Región Policial de Lambayeque puso en marcha el plan de seguridad por Semana Santa, con el fin de prevenir hechos delictivos en esta zona norte del país y brindar la ayuda necesaria a la población ante alguna emergencia.
El jefe de esta institución, Coronel Rubén Jerí Juscamaita precisó que son dos mil agentes de las comisarías y de unidades especializadas que están comprometidos y permanecerán en alerta hasta el próximo 2 de abril.
Detalló que la presencia policial se priorizará en las iglesias o parroquias, carreteras, parques, playas, centros comerciales, museos y en aquellos lugares con alta concentración de turistas y público en general.
Jerí Juscamaita también recomendó a los hombres y mujeres a no conducir a excesiva velocidad, mucho menos hacerlo en estado de ebriedad, para de esta forma evitar hechos que lamentar. Acotó que los operativos se intensificarán en las carreteras.
Comparte esta noticia