Manifestantes se encuentran fuera del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo esperando la decisión en contra del empresario. | Fuente: RPP Noticias

Trabajadores de la agroindustria azucarera Tumán, quienes participan de una manifestación en los exteriores del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, quieren seguir los detalles de la audiencia en contra del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo Pichotito.

Para ello no dudaron en instalar parlantes en los exteriores e la sede para seguir con atención debida las declaraciones del fiscal, así como de las acusaciones en contra de la mencionada autoridad.

Ellos se encuentran en silencio escuchando la intervención del fiscal Juan Carrasco de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada, sobre la acusación en contra de Oviedo, por quien solicitan 24 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de homicidio calificado y asociación ilícita, al ser sindicado como el cabecilla de la red criminal ‘Los Wachiturros de Tumán’.

El hecho no ha sido ajeno a disturbios, esto luego que mujeres, que se encontraban a favor y en contra de Oviedo, pelearan ocasionando desorden por unos minutos.

¿Qué opinas?