Pareja no se volverá a ver en penal luego que se elimine este beneficio.
El beneficio de visita familiar con el que contaban los internos del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles y su pareja, Katiuska Del Castillo Muro, fue dejado sin efecto.
Fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) revelaron que algunas observaciones en el expediente que presentaron ambos para contar con la autorización, conllevaron a tomar la decisión y así prohibir que la pareja continúe sosteniendo encuentros en el recinto carcelario.
Torres y Del Castillo, investigados por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, accedieron a la visita familiar en septiembre de 2016, por decisión del Consejo Técnico Penitenciario. Desde esta fecha se reunían el tercer viernes de cada mes, por espacio de dos horas y bajo estricta vigilancia, en un ambiente especial del Pabellón de Mujeres.
Salud de Torres. Se conoció que el exalcalde, Roberto Torres se encuentra estable y no ha presentado recaída en su estado de salud. También que constantemente agentes penitenciaros realizan revisiones en su celda para evitar que consuma algún tipo de productos que alteren sus niveles de glucosa o presión arterial.
Comparte esta noticia