La comunicadora social registra cinco meses de embarazo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Dos delincuentes amenazaron de muerte y robaron todas las pertenencias de María Loro Galán, una joven mujer con cinco meses de embarazo. El hecho se registró en el cruce de las calles Elvira García y Loreto de Chiclayo en el límite del pueblo joven José Olaya y la urbanización Los Parques

Según narró la comunicadora social, de 26 años, se desplazaba a su centro de labores y en el acto se aparecieron dos hombres, aparentemente menores de edad, a bordo de una moto lineal. Uno de ellos bajó, la insultó y apuntó con un arma blanca a la altura del vientre.

“Me dijo que le entregara mi cartera, sino me iba a matar. No tuve otra opción que entregarle, porque tenía que proteger mi vida y la de mi primer hijo. Se llevaron mi celular, dinero, USB y hasta mi chalina, todo por un valor superior a los 600 soles”, detalló.

Precisó que luego del arrebato, fugaron con dirección al pueblo joven Nueve de Octubre. Se mostró muy indignada por lo ocurrido, puesto que no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo.

“Pido a la policía mayor vigilancia en esta zona, pues no es posible que uno salga a laborar en este estado (embarazada) para llevar un pan a su casa y otros nos arrebaten lo que conseguimos con tanto sacrificio”, expresó entre lágrimas y muy asustada.

¿Qué opinas?