Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Embargan vehículo a Municipalidad de José L. Ortiz

Vehículo municipal fue embargado
Vehículo municipal fue embargado | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Fue el Juzgado de Paz de la Urbanización Popular Talara y Anexos, distrito de Pariñas, quien ordenó la medida a favor de Gregorio Ponce Suárez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por disposición judicial, agentes de la Policía Nacional procedieron este lunes al embargo de una camioneta de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

El hecho se produjo en los exteriores de la comuna, cuando el vehículo color plomo, con placa de rodaje - EGM 956, se encontraba estacionado con unos colchones a abordo. La intervención se realizó en medio de algunos altercados entre las partes involucradas.

Fue el Juzgado de Paz de la Urbanización Popular Talara y Anexos, distrito de Pariñas, provincia de Talara (Piura), quien ordenó la medida a favor de Gregorio Ponce Suárez, representante de Inversiones Grespos E.I.R.L, a raíz de una deuda que mantiene la comuna.

El vehículo fue conducido a la comisaría para las diligencias respectivas; mientras que representantes del municipio calificaron de arbitraria la media y aseguraron que apelarán el fallo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA