La regidora de la comuna chiclayana, Liliana Barrantes Piscoya, cuestionó la modalidad del traslado de la carne y la falta de higiene.
Al aire libre y a bordo de mototaxi eran trasladadas 43 cabezas de caprino y porcino desde el camal municipal de Chiclayo hasta el mercado Modelo de esta ciudad, donde miles de amas de casa acuden a diario a realizar sus compras.
Ante el asombro por la singular forma de transporte de la carne, personal de la Comisaría El Porvenir decidió intervenir y conducir al vehículo menor a la dependencia policial, cuando se desplazaba por la calle Angamos.
La regidora de la comuna chiclayana, Liliana Barrantes Piscoya, cuestionó la modalidad del traslado y la falta de higiene, considerando que la carne de cabrito y cerdo es la preferida por las familias de esta zona norte.
“Tengo entendido que el camión frigorífico de la municipalidad que llevaba la carne desde el camal hasta el mercado está malogrado. Lamento que no se haya hecho nada al respecto y que se tenga que observar este triste panorama, más aún sin las medidas de higiene necesarias, considerando que el consumo es masivo”, enfatizó.
Comparte esta noticia