En Íllimo prohíben equipos de sonidos y lunas polarizadas en mototaxis

Decena de mototaxistas illimamos tienen plazo hasta el tres de enero 2018 para acatar con la ordenanza N° 008 de la Municipalidad Distrital de Íllimo
Los mototaxistas se desplazan con el alto volumen de sus parlantes causando malestar en la población | Fuente: RPP Noticias / Juan César Cabrejos | Fotógrafo: Juan C. Cabrejos Becerra

Más de un centenar de mototaxis que circulan por las diversas calles y caminos del distrito lambayecano de Íllimo con sus equipos de sonido a alto volumen y con lunas polarizadas, tienen plazo hasta este 3 de enero 2018, para cambiarlos.

El alcalde illimano Juan Cabrera Farroñán, indicó que se comenzará a aplicar el Reglamento del Servicio de Transporte Público especial de pasajeros en vehículos menores que incluye el cuadro de infracciones y sanciones.

La autoridad indicó que después del 4 de enero no podrá circular ninguna mototaxi con equipos de sonido así como usar lunas polarizadas y luses led y e otra índole que no forman parte del vehículo original.

Respaldo
Los vecinos illimano en las redes sociales expresaron su conformidad por la medida de control para evitar que circulen por las calles de Íllimo mototaxis con el volumen alto de sus parlantes como si fiera discotecas rodantes.

No solo mototaxis con el volumen alto circulan por las calles del distrito de Íllimo sino también unidades conducidas incluso hasta por niños del nivel Primario.

¿Qué opinas?