Ensa explicó que la suspensión es a consecuencia de los fuertes vientos, pero remarcó que 03 cuadrillas de ingenieros trabajan para reponer el servicio.
La Empresa Electronorte de Chiclayo, región Lambayeque informó que los fuertes vientos que se vienen registrando en la zona andina de Cañaris han causado la caída de líneas eléctricas, originando la interrupción del servicio de energía en todos los caseríos de la zona rural.
Electronorte, informa que en el sector Santa Lucía se han ubicado líneas caídas de media tensión del Alimentador OCC-204 entre las estructuras P-30 a P-31, es una zona agreste de difícil acceso en donde hay abismo en ambos lados y con los fuertes vientos el personal destacado debe caminar varias horas con mucho cuidado para evitar accidentes.
Desde la fecha de la interrupción 28.06.16 se formaron 03 cuadrillas para recorrer todo el Alimentador, ayer jueves 30 junio, entrada la noche recién se pudo ubicar la falla; personal de Ingesa Norte – empresa contratista, ha llevado hoy día 01.07.16, muy temprano los materiales para efectuar las reparaciones correspondientes del servicio eléctrico y que demandará algunas horas, indica la información emitida por Ensa.
Comparte esta noticia