Cerca de mil colegios serán los beneficiados con la entrega de estos estantes de acero inoxidable y madera, para apoyar la entrega de raciones de Qali Warma.
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma inició la entrega de estantes de acero inoxidable y parihuelas-cajones de madera- a diversas instituciones educativas de la región Lambayeque, con la finalidad de mejorar las condiciones de almacenamiento de los productos que son otorgados por el programa social del MIDIS.
César Marquina Colacci, jefe de la Unidad Territorial Lambayeque, destacó que cerca de mil instituciones educativas de la región recibirán estantes, mientras que más de 260 colegios se beneficiarán con parihuelas. Los directores de los planteles serán los encargados de recibir el material y deberán velar por su adecuado uso.
De otro lado, Marquina Colacci, recordó que el pasado lunes con el retorno de los niños y niñas a clases, tras las vacaciones escolares de medio año, Qali Warma reinició el servicio alimentario en las 1,380 instituciones educativas de la región Lambayeque.
El servicio alimentario de Qali Warma llega a las escuelas diariamente en sus dos modalidades de atención (raciones y productos) a fin de aportar a los escolares la energía y proteínas que necesitan para estar atentos en clases.
Hay que precisar que en la región Lambayeque, los usuarios suman más de 101 mil escolares.
Comparte esta noticia