Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva contra Julio César Cabrera Effio por agredir a su pareja en Chiclayo.
Se arrodilló y pidió perdón. Julio César Cabrera Effio, hombre que atacó con una tijera a su pareja Raquel Flores Ríos y le hizo cortes en la cabeza pidió disculpas a todas las mujeres por la agresión, durante la audiencia de prisión preventiva en la ciudad de Chiclayo.
“No lo voy a volver a hacer, pido perdón a todas las mujeres de todo corazón”, dijo el agresor a quien se le dictó seis meses de prisión preventiva por el delito de lesiones graves. Inicialmente fue acusado de feminicidio, pero varió la acusación.
Ministerio Público presentó la acusación y la jueza Cecilia Grandes declaró fundado el requerimiento de la Fiscalía. El acusado de 27 años fue enviado al penal del distrito de Picsi, mientras se realizan las investigaciones.
La agraviada de 22 años contó a la policía que su pareja llegó hasta su vivienda, en presunto estado de ebriedad y empezó a golpearla con un cajón de ropa y luego cogió la tijera, generándole cortes en la cabeza.
Comparte esta noticia