Epsel licitará saldo de obra de emisores principales de Chiclayo en mayo

Gerente de Epsel, Mirko Jurado, sostuvo que concluidos los emisores resolverá el 66% del drenaje de aguas servidas en la ciudad de Chiclayo.
Epsel también perfila un nuevo expediente para ejecutar el saldo de obra. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) realizará la liquidación física de la obra de los tres emisores principales de Chiclayo hasta el mes de mayo y también perfila un nuevo expediente para ejecutar el saldo de obra.

El gerente general de Epsel, Mirko Jurado Dueñas, indicó que el monto para culminar la obra será mayor al presupuesto que disponen que es 9 millones de soles y específicamente porque los colectores Norte - Norte y Norte, tienen avance significativo del 90% y culminarlos permitiría resolver el 66% del drenaje de aguas servidas de toda la ciudad de Chiclayo. 

Aseguró a fines de mayo estiman tener liquidada la obra y también el nuevo expediente, pues si todo marcha bien se convocará a licitación por el saldo de obra en el mismo mes, y quedará pendiente solo el emisor sur por problemas de saneamiento físico legal de algunos tramos.

¿Qué opinas?