Equipo de Juan Aurich empezó sus entrenamientos

El técnico de Juan Aurich, Miguel Rivera, anunció que el equipo jugará en esta pretemporada unos 5 partidos antes del inicio del campeonato con equipos nacionales, para llegar muy bien física y tácticamente al torneo.
Equipo de Juan Aurich empezó con mucho entusiasmo sus entrenamientos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El equipo de Juan Aurich empezó sus entrenamientos en el local de la “Videna” de la ciudad de Chiclayo, bajo la dirección del nuevo comando técnico, dirigido por el entrenador, Víctor “El Chino” Rivera.

Los jugadores del “Ciclón del Norte” empezaron muy temprano sus entrenamientos y trabajos físicos de cara al inicio del torneo descentralizado 2016. En primer lugar se realizaron trabajos de resistencia aeróbica general en espacio reducido y luego trabajos de fuerza en general.

El equipo rojo del Norte contó con sus principales figuras entre ellas el arquero, Pedro Gallese, Alfredo “Conan Rojas”, Benjamín Ubierna, entre otros. Todos bajo la atenta mirada del preparador físico, Alfredo Bernal.

El técnico de Juan Aurich anunció que el equipo jugará en esta pretemporada unos 5 partidos antes del inicio del campeonato con equipos nacionales, para llegar muy bien física y tácticamente al torneo.

“Vamos a alcanzarles el detalle de los 5 o 6 partidos previos que vamos a tener con equipos nacional, además estamos a la espera del fixture. Para mi es clave el día a día y para mi hoy fue un buen día. Hemos hecho un acondicionamiento en el aspecto físico y manejo del modelo de entrenamiento que vamos a tener” indicó el estratega.

El comando técnico anunció que espera la llegada de dos refuerzos más para cerrar de manera definitiva el equipo.

¿Qué opinas?