Usuarios esperan una mejor atención al ciudadano en cuanto a la prestación de los servicios en todos los estamentos del Estado.
El presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios en Lambayeque, Juan Alfonso Medianero, expresó que esperan que con la denominación del 2017 como “Año del Buen Servicio al Ciudadano”, se mejore la calidad en los servicios a la ciudadanía.
"Esperamos que el nombre de este año surja efecto para que haya una mejor atención al ciudadano en cuanto a la prestación de los servicios en todos los estamentos del Estado, dígase a nivel de salud, seguridad ciudadana, servicios municipales, entre otros", manifestó Medianero.
El representante de los usuarios en Lambayeque, sostuvo que las quejas que más reciben son por el deficiente servicio de agua, y posteriormente los servicios en las municipalidades.
Esta mañana, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, informó que el 2017 será denominado el “Año del Buen Servicio al Ciudadano”, tras ratificar la preocupación de su gobierno por mejorar los servicios públicos y acercar el Estado al ciudadano.
Comparte esta noticia