Serán 38 las familias damnificadas que ocuparán una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados del estadio municipal Carlos Castañeda Iparraguirre.
Todo va quedando listo para la instalación de los primeros módulos de vivienda temporal que llegarán hasta el estadio municipal Carlos Castañeda Iparraguirre en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, donde se beneficiarán a 38 familias damnificadas.
Según el representante de la oficina de Defensa Civil del mencionado distrito, Arturo Huancas, trabajadores de SENCICO, realizan los trazos en una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados: “Son 38 las familias que mejorarán las condiciones en las que venían viviendo dentro de las carpas de los albergues, ahora ya contarán cada una con un módulo básico; además se instalarán 4 baños químicos”, detalló el funcionario.
Cabe indicar, que personal del Ejército, tendrá a cargo el montaje de estos módulos de vivienda en todos los distritos donde se asignen para la atención de las familias que resultaron damnificadas a causa del Fenómeno El Niño Costero.
Comparte esta noticia