Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Este lunes se define ampliación de prisión de Roberto Torres y Katiuska

La titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Grandez Rojas, resolverá si amplia o no la prisión.
La titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Grandez Rojas, resolverá si amplia o no la prisión. | Fuente: RPP Noticias

El fiscal Lucio Zapata presentó el pedido porque el próximo 29 de junio vence el plazo de la medida coercitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial programó para este lunes 26, la audiencia de adecuación del plazo de la prisión preventiva por 12 meses para el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres su pareja Katiuska del Castillo y cuatro personas más en el caso "Los Limpios de la Corrupción".

Durante la audiencia, la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Grandez Rojas, resolverá si amplia o no la prisión contra Roberto Torres Gonzales, Katiuska del Castillo Muro, Norma Muro del Castillo, César Regalado Rodríguez, Joel Ugaz Cubas y Juan Martín Villanueva Velezmoro, por los delitos contra la administración pública, asociación ilícita y lavado de activos.

El fiscal Lucio Zapata Orozco presentó el pedido debido a que el próximo 29 de junio vence el plazo de la medida coercitiva para Kaituska del Castillo y el resto de implicados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA