Este lunes se define ampliación de prisión de Roberto Torres y Katiuska

El fiscal Lucio Zapata presentó el pedido porque el próximo 29 de junio vence el plazo de la medida coercitiva.
La titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Grandez Rojas, resolverá si amplia o no la prisión. | Fuente: RPP Noticias

El Poder Judicial programó para este lunes 26, la audiencia de adecuación del plazo de la prisión preventiva por 12 meses para el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres su pareja Katiuska del Castillo y cuatro personas más en el caso "Los Limpios de la Corrupción".

Durante la audiencia, la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Cecilia Grandez Rojas, resolverá si amplia o no la prisión contra Roberto Torres Gonzales, Katiuska del Castillo Muro, Norma Muro del Castillo, César Regalado Rodríguez, Joel Ugaz Cubas y Juan Martín Villanueva Velezmoro, por los delitos contra la administración pública, asociación ilícita y lavado de activos.

El fiscal Lucio Zapata Orozco presentó el pedido debido a que el próximo 29 de junio vence el plazo de la medida coercitiva para Kaituska del Castillo y el resto de implicados.

¿Qué opinas?