Familiares de Magali Salas Aguinaga siguen exigiendo justicia y que se investigue accidente que provocó su muerte.
Después de siete días viviendo artificialmente, Magali Salas Aguinaga (37), trabajadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) Lambayeque, dejó de existir, luego de sufrir un aparatoso accidente de transito.
Sus restos son velados en su vivienda ubicada en el distrito chiclayano de Pomalaca, aquí sus familiares, siguen exigiendo justicias, pues el presunto responsable del accidente, está en libertad.
El padre de Magali, Víctor Salas Gallardo, dijó que Francisco Campos Cobeñas, el presunto responsable del accidente y por ende de la muerte de su hija, luego de haber sido puesto en libertad sin haber dado manifestación alguna y sin contar con la orden del fiscal, se presentó a la comisaría pasadas las 24 horas.
“El chofer esta libre, no lo han detenido para nada. Esperó que se haga justicia y que este mal conductor pague por su irresponsabilidad”, señaló.
En cuanto al policía, Ismael Azabache Atencio, quien habría dejado que Campos Cobeñas se retitre de la delgación sin dar su manifestación, ha sido denunciado ante la Inspectoría de la Policía Nacional, donde se investigará este caso.
“Hacemos un llamado al ministro del Interior para que tome las medidas correctivas y se castigue con todo el peso de la ley al policía que dejó en libertad al causante del accidente”, exigieron.
Comparte esta noticia