Familiares de pescadores lambayecanos desaparecidos piden no cesen búsqueda

Son cuatro personas de Mórrope, cuyos cuerpos aún no aparecen tras chocar embarcaciones en las costas de Piura.
Pescadores desaparecieron en el mar | Fuente: RPP/Noticias - Rosario Coronado | Fotógrafo: Marina de Guerra del Perú

Desde su natal Mórrope y en medio de lágrimas, familiares demandaron a la Marina de Guerra del Perú no cese la búsqueda de los pescadores que desaparecieron tras el choque de dos embarcaciones en el mar de Piura.

José Farroñán, manifestó que solo claman que se ubique el cuerpo de su cuñado, Carlos Enrique Sandoval Suclupe (22), quien radicaba en el caserío San Francisco y deja a tres menores de edad en la orfandad.

Asimismo de Wilmer Siesquén Sandoval (38), José Luis Sandoval Acosta (16) y Walter Sandoval Acosta (17); todos ellos de Mórrope. También del piurano, Víctor Marchena Jiménez.

“Queremos darles cristiana sepultura a nuestros seres queridos. Ojalá que las autoridades no cesen hasta ubicar a los cinco cuerpos. Los familiares estamos pendientes de los resultados, todas las noches rezamos por ellos”, dijo en tono acongojado.     

Recordar que fueron ocho personas que perdieron la vida durante el choque del buque de bandera liberiana “Jamila” y la embarcación pesquera nacional “Señor de la Misericordia”, registrado el pasado 24 de enero.

Sepa más:
¿Qué opinas?