Velorio de joven mototaxista en Pomalca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Los familiares de Jhon Jairo Valverde Quispe (19), joven mototaxista que fue asesinado el último sábado, al resistirse al robo de su mototaxi, exigieron que este asesinato, no quede impune.

Muy acongogados e indignados, pidieron a las autoridades de la Policía Nacional, realizar una exahustiva investigación, pues le quitaron la vida a un joven de 19 años, quien hace 4 meses había compardo su herramienta de trabajo, para salir adelante.

"Mi sobrino, no le hizo mal a nadie. Por qué se ensañaron así con él, si ya le habían quitado la moto, no tenían por qué matarlo”, señaló, Ana María Valverde Inga, tía de la víctima.

Y pidiendo a Dios la fuerza para poder soportar este dolor, Beto Valverde, padre del joven asesinado, pidió un castigo ejemplar para los responsables del hecho. También exigió a las autoridades mejorar la seguridad ciudadana en el distrito.

“Ya nadie está seguro, mi hijo recién había adquirido su mototaxi y mire lo que le pasó. Pero esos sujetos no son de acá, llegan desde Chiclayo y otras partes, necesitamos una mayor seguridad”, indicó.

Los restos de Jhon Jairo Valverde Quispe, el último de tres hermanos, están siendo velados en su vivienda, ubicada en el pueblo joven 20 de Enero de Pomalca y serán sepultados mañana el el cementerio de este distrito.

Familiares exigen justicia | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Paola Ly
¿Qué opinas?