La denuncia aparte del alcalde provincial de Lambayeque Ricardo Velezmoro Ruiz, también comprende a cuatro personas y un regidor de la Municipalidad de Chiclayo.
La Fiscalía Superior de Chiclayo, analiza el recurso de queja de la empresa Anselma contra la disposición que declaró no abrir investigación contra el alcalde de Lambayeque Ricardo Velezmoro Ruiz y sus funcionarios Walter Martín Pérez Carranza, Kovak Rufino Romero Yep, Segundo Ulises Mendoza Dávila, Jorge Tapia Osorio y el actual regidor de Chiclayo, Ricardo Guillermo Lara Doig.
A los mencionados los habían denunciado por los presuntos delitos de abuso de autoridad, concusión, patrocinio ilegal y otros en agravio de Inversiones Anselma SAC, representada por Liliana Zapata Guerrero.
La empresaria indicó que ella los cuestiona porque a pesar que le otorgaron licencia de anuncios publicitarios en la jurisdicción de Lambayeque, posteriormente las anulan sin ningún motivo alguno.
“Nuestra empresa consiguió la autorización de los paneles publicitarios por conducto regular y transparente y de la noche a la mañana los denunciados autorizaron que desmonten nuestros paneles. Al regidor de Chiclayo, Ricardo Lara lo denunciamos por tener intereses privados ya que tiene una empresa de paneles y estaría influenciando en contra la nuestra” dijo Liliana Zapata.
Comparte esta noticia