Buscar

Fiscalía investiga 1 600 casos de corrupción en Lambayeque

Fiscal Anticorrupción de Lambayeque, Magali Quiroz Caballero. | Fuente: RPP

La fiscal Anticorrupción de Lambayeque, Magali Quiroz Caballero, informó que los delitos más comunes son peculado, malversación de fondos y colusión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta el momento, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios investiga mil 600 casos de corrupción en todo el distrito fiscal de Lambayeque.

La fiscal Anticorrupción de Lambayeque, Magali Quiroz Caballero, informó que los delitos más comunes son peculado, malversación de fondos y colusión.

Precisó que la mayoría son casos complejos que llevan entre un año a dos años de investigación hasta llegar al juicio oral.

Detalló que durante los cuatro años que está en funcionamiento esta Fiscalía en Lambayeque se lograron un total de 50 sentencias contra funcionarios que incurrieron en delitos contra la administración pública.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA