Fiscalía presentó acusación donde denuncia a José Roman Quiroz por los delitos de secuestro y lesiones agravadas por feminicidio.
La Fiscalía solicitó 33 años de cárcel para, José Armando Román Quiróz, acusado de haber desfigurado el rostro con un pico de botella a su pareja, Karen Cassaro Muro, hecho ocurrido el pasado 17 de abril al interior de una discoteca.
La fiscal encargada del caso Dra. Judith Pinto Zavalaga, presentó la acusación fiscal por el delito de secuestro y lesiones agravadas por feminicidio y además solicitó el pago de 200 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la joven modelo agraviada, que resultó al final con 98 puntos en el rostro.
Cabe precisar que para Román Quiroz, quien por ahora cumple prisión preventiva de 9 meses en el penal de Chiclayo, el requerimiento acusatorio detalla 24 años por el delito de secuestro y 9 años por lesiones agravadas por feminicidio. Así mismo para la madre de José Román, Martha Quiróz, la fiscalía pidió la pena de 30 días multa por omisión de socorro.
El pedido fiscal recayó en el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, quien determinará la fecha y hora para el desarrollo de control de acusación y juicio oral.
Comparte esta noticia