Pollería se incendió por fuga de gas.
Incendio en polleria dejó dos personas heridas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Una fuga de gas en la pollería “Teos Chicken Grill” de la ciudad de Chiclayo, provocó un incendio y dejó como saldo a dos personas heridas con graves quemaduras de segundo grado.

 El incendio ocurrió al promediar las 5:00 pm el pasado sábado 16 de enero, cuando una válvula averiada empezó a desprender gas por toda la pollería donde los trabajadores se encontraban preparando los alimentos. Las llamas se propagaron rápidamente por todos los ambientes y alcanzaron algunos objetos inflamables.

 Pese a los denodados esfuerzos por controlar el siniestro, resultaron heridos, Daniel Cantarán (20)  y Melva Montero (59), ambos trabajadores de la pollería, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el hospital “Las Mercedes”.

 Fue necesaria la presencia de dos unidades de la compañía de bomberos, para controlar el incendio que además dejo cuantiosas pérdidas materiales en el local ubicado en la cuadra 22 de la avenida Balta.

 El dueño del local, Roberto Rivera Bustamante, evitó dar detalles de lo sucedido y solo confirmó que el incendio ocurrió por una fuga de gas.