Desde hace varios días el camión recolectar no pasa por este sector de José Leonardo Ortiz.
Por enésima vez, los vecinos de la cuadra 13 de la calle Bolivar, en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), volvieron a hacer un llamado a las autoridades municipales, para limpiar los enormes montículos de basura que se han acumulado en los exteriores de la compañía de bomberos de esta zona.
Los gallinazos, garzas y roedores se han apoderado de los exteriores de la compañía y hace varios días el camión recolectar ni se asoma por este sector. Debido a esto nuevamente la compañía de bomberos se mantiene cerrada y los hombres de rojo están muy desmotivados, para atender emergencias en estas condiciones.
“Ya no se puede vivir así. No se puede respirar aire tranquilo. Que trabaja el alcalde y los funcionarios que están sentados en su oficina y no hacen nada. Nosotros pagamos nuestros impuestos, pero mira cómo vivimos, nuestros niños no tienen la culpa de vivir en medio de todo esto”, indicó un mototaxista de la zona.
En el lugar se colocó un cartel del gobierno regional donde se escribió la frase: “Se prohíbe el arrojo de residuos sólidos en la vía pública”, sin embargo los malos vecinos continúan ensuciando la zona.
Comparte esta noticia