PNP busca local para reubicar Policía Ecológica que funciona en Av. Los Incas en La Victoria

El general PMP Nabor Ortiz dijo que los vecinos de la cuadra 2 de la avenida Los Incas de La Victoria se quejan por el estacionamiento en la vía pública de los vehículos intervenidos.
Los vecinos de la cuadra 2 de la Av. Los Incas se quejaron por los vehículos estacionados en la vía pública. | Fuente: RPP Noticias /Juan Cabrejos | Fotógrafo: Juan César Cabrejos Becerra

La reubicación del local de la Policía Ecológica así como el internamiento en otras comisarías de los vehículos que son intervenidos por transportar carbón u otras especies forestales se comprometió el jefe policial de la región Lambayeque, general Nabor Ortiz.

El oficial indicó que los vecinos de la cuadra 2 de la avenida Los Incas han expresado su malestar porque los vehículos que son intervenidos con cargamento de especies forestales están estacionados en la vía pública de dicha cuadra porque allí por ahora funciona la sede de la Policía Ecológica,

El general Ortiz dijo que conversará con el comisario de la Policía Ecológica para buscar un lugar donde guardar los vehículos que han sido intervenidos transportando especies forestales como madera y carbón de algarrobo y así cumplir con uno de los acuerdos de la reunión que sostuvo con el alcalde del distrito de La Victoria, Anselmo Lozano, y la presidenta del de la Junta de Fiscales, doctora Giovana del Río.

El oficial explicó que cuando los agentes intervienen cualquier vehículo en la Panamericana Norte y detectan que transporta carbón u otra especie foresta sin la documentación reglamentaria, no solo decomisan el producto sino también se inmoviliza el vehículo, los que son trasladados hasta la sede de la Policía Ecológica y son estacionados en la calle.

¿Qué opinas?