Gerencia de Turismo capacita a operadores turísticos por Fiestas Patrias

Se busca brindar un servicio adecuado a los visitantes que lleguen a la región Lambayeque por Fiestas Patrias, indicó el gerente Óscar Quispe.
Cursos fueron dictados por Cenfotur donde participaron 150 personas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Los dueños de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y transportistas de Chiclayo fueron capacitados para que brinden un servicio adecuado a los turistas que lleguen a la región Lambayeque por Fiestas Patrias.

El titular de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, Óscar Quispe Laura, precisó que estos cursos fueron dictados por Cenfotur donde participaron 150 personas, quienes aprendieron técnicas de atención al cliente, entre otros temas.

Señaló que la capacitación se realizó en Chiclayo, debido a que aquí se concentra el 90 % de empresas prestadoras de servicios turísticos.

"La mayoría de visitantes se alojan en nuestra ciudad y desde aquí parten a los principales atractivos turísticos, que son los museos, áreas naturales protegidas, las zonas de playa y también los lugares donde se llevará a cabo las seis festividades", manifestó. 

Quispe Laura, también pidió a la Policía Nacional garantizar la seguridad en algunos puntos de la ciudad de Chiclayo, durante estas fiestas patrias.

0 Comentarios
¿Qué opinas?