Néstor Salinas Vásquez, el gerente de la Entidad Prestadora de Servicios de Lambayeque (Epsel) informó que personal de la institución permanece en constante evaluación, es así que se dispuso el cambio de tres titulares de gerencias.
Estos cambios se registraron en la gerencia de Administración y Finanzas, gerencia Operacional, y gerencia Comercial, según precisó por el incumplimiento de metas en sus áreas.
Sobre su permanencia en el cargo, dijo que está en manos del directorio de Epsel, y que también lo evalúan constantemente.
Sobre las acciones que la entidad realiza ante los constantes colapsos de las redes de agua y desagüe, precisó que en el caso de José Leonardo Ortiz (Chiclayo), mañana martes se reunirá con autoridades del Ministerio de Vivienda para gestionar 4 millones y medio de soles para renovar los colectores que no soportaron las lluvias en la zona.
En el caso de la provincia de Ferreñafe, precisó que la responsabilidad recae en la municipalidad, pues son ellos quienes ejecutan la obra de saneamiento básico y deben realizarla de manera optima.
Comparte esta noticia