Gremios afiliados a la CGTP se movilizarán rechazando actos de corrupción

Secretaria general de la CGTP, Victoria Pizarro Ruiz, indicó que todos los peruanos se sienten "asqueados", porque no se imparte una verdadera justicia en el país.
Hizo un llamado a la sociedad civil organizada y a la ciudadanía en general a sumarse a esta movilización. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Este 19 de julio, gremios afiliados a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en Lambayeque se movilizarán contra los actos de corrupción descubiertos en las altas esferas del Poder Judicial.

"No podemos permitir que haya un Poder Judicial corrupto, que haya un Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) donde se negocian puestos. Todos los peruanos nos sentimos asqueados, porque no se imparte una verdadera justicia", indicó la secretaria general de la CGTP, Victoria Pizarro Ruiz.

Victoria Pizarro manifestó que con esta marcha buscan que el gobierno central implemente de manera urgente una nueva reforma para mejorar la administración de justicia en el país.

La dirigente hizo un llamado a la sociedad civil organizada y a la ciudadanía en general a sumarse a esta movilización que tendrá como punto de partida el parque Obrero a las 10 de la mañana.

¿Qué opinas?