Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Hallan plantones de marihuana en inmuebles de Pomalca

Plantones se encontraban en pequeños maceteros
Plantones se encontraban en pequeños maceteros | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Personal de la comisaría del distrito de Pomalca intervino dos inmuebles donde encontraron macetas con 15 plantones de marihuana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Quince plantones de marihuana que se encontraban en pequeñas macetas, fueron decomisados por personal de la comisaría del distrito de Pomalca (región Lambayeque), en dos inmuebles de esta localidad.

El jefe de la dependencia policial, mayor Wilder Serrano Mendoza, precisó que la primera intervención se produjo en un inmueble, situado en el cruce de las calles Trujillo y Santos Chocano, donde se hallaron 7 plantones de unos 60 centímetros.

Los propietarios del inmueble, aseguraron que uno de sus familiares realizó la siembra de la hierba por recomendación de terceras personas, y que desconocían que se trataba de la especie cannabis sativa.

El segundo decomiso se efectuó en un corralón abandonado, ubicado en la manzana 8 de la avenida Estados Unidos del sector Los Pocitos, donde se halló 8 plantones, los cuales aparentemente, fueron sembrados por personas de mal vivir de la zona.

Serrano Mendoza refirió que el caso se investiga, mientras se realizan las coordinaciones con la Depandro para la respectiva incineración.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA