Los documentos de la auditoria realizada por la empresa Vera y Asociados a la administración judicial del Grupo Oviedo fueron entregados al Juzgado Mixto de José Leonardo Ortiz.
Unos 600 millones de soles de perjuicio económico dejó la administración judicial del Grupo Oviedo cuando administró a la empresa agroindustrial Tumán reveló la auditoria que por cuatro meses realizó la auditora Vera y Asociados, información que ya fue entregada al Juzgado Mixto de José Leonardo Ortiz.
El asesor legal de la actual administración judicial, José Rimarachín Carranza, indicó que faltan algunos datos debido a que los auditores tuvieron dificultades para recabar la información en algunos casos por eliminación de información de las computadoras o por el abandono del puesto de funcionarios de la anterior gestión.
Por su parte el gerente legal del Grupo Oviedo, José Carlos Isla Montaño calificó a la auditoría externa practicada por la firma Vera & Asociados de Ilegal, parcializada y que responde a una represalia, pues dicha auditora tiene un pleito pendiente por cobro de honorarios y demandó judicialmente a una de las empresas que conforman el Grupo Oviedo.
Comparte esta noticia