Héctor Becerril: “Keiko Fujimori en ningún momento entrego dinero, eso es falso”

Desde Lambayeque, el congresista rechazó las acusaciones hechas en contra de la candidata de Fuerza Popular, keiko Sofía Fujimori.
Héctor Becerril, manifestó que toman con mucha humildad la última encuesta que revela el posicionamiento de Keiko Fujimori. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Desde Lambayeque, el congresista Héctor Becerril, rechazó las acusaciones hechas en contra de la candidata del partido político Fuerza Popular, keiko Sofía Fujimori, quien fue acusada de haber entregado dinero en una actividad proselitista.

“Esta acusación no tiene ningún asidero legal, toda vez que nuestra candidata Keiko Fujimori en ningún momento entrego dinero, eso es falso. Hubo una actividad organizada por el Factor K, que no guarda ninguna relación con el partido, donde ella fue invitada, ahí hubo un concurso y los responsables del evento llevaron algún tipo de premio, pero eso no inmiscuye para nada a Keiko Fujimori”, sostuvo.

En tanto, el también candidato a la reelección al Congreso por Fuerza Popular, manifestó que toman con mucha humildad la última encuesta que revela el posicionamiento de Keiko Fujimori, y confían en que su líder llegará el 10 de abril a la presidencia.

¿Qué opinas?