Niño de dos años junto a su familia se mantenía aislado por las lluvias y huaicos en el distrito andino de Inkawasi, región Lambayeque.
Dos helicópteros de la Policía Nacional rescataron a un niño de dos años que tenía problemas respiratorios y que estaba aislado junto a su familia en el distrito andino de Inkawasi, región Lambayeque.
Los helicópteros al mando del mayor Manuel Cubas, jefe de Operación de la Aviación Policial, partieron desde muy temprano hasta esa zona incomunicada por las lluvias y huaicos, para rescatar al pequeño que presentaba un cuadro de neumonía.
El pequeño fue trasladado hasta el Grupo Aéreo N° 06 de Chiclayo y posteriormente hacia el Hospital Regional de Lambayeque, para que reciba la atención del caso.
El mayor Cubas, manifestó que los helicópteros que vienen siendo utilizados en esta etapa de emergencia, llevaron este jueves una tonelada de medicina a la zona de Kañaris, otra localidad que también se encuentra aislada por la interrupción de las carreteras.
Se informó que los helicópteros seguirán trabajando intensamente para rescatar a las familias que se mantengan aisladas en caseríos alejados.
Comparte esta noticia