Hinchas colombianos del Atlético Nacional continuaron su recorrido a Lima

Hinchas colombianos que viajaban a Lima para alentar al equipo de Atlético Nacional, fueron intervenidos por la policía.
Colombianos que viajaban de ilegales en Bus, fueron intervenidos por la policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Personal de Seguridad del Estado de la Policía, informó que los hinchas colombianos del equipo Atlético Nacional, que cumplieron con sus documentos en regla, continuaron con su viaje a la ciudad capital, para participar del importante encuentro de su equipo con el conjunto de Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

El jefe de la región policial de Lambayeque, general PNP, Nabor Ortiz Melgarejo, contó que ocho personas que no tenían documentación, entre ellos 05 menores de edad, fueron puestos a disposición de la unidad especializada, para que regresen a su País por la vía Piura y Tumbes.

"Ya hemos recibido reportes de algunas personas extranjeras de nacionalidad colombiana que cometen ilícitos y perturban la tranquilidad, por eso es que hemos revisado cada uno de sus documentos de extranjería. Por eso los que están en situación de ilegales y los menores de edad, han sido regresados a su País” indicó.

Los ciudadanos ilegales fueron identificados como: Nelson Stiven Muñoz Herrera (20), Juan David Quintanilla Bedoya (24), Jhonatan Alexander Balderrama Guevara (18), y los menores de 17 años de iniciales: V.M.P.G, J.G.C.R, J.S.C.O, B.C.A.C y J.A.F.V, quienes fueron pestos a disposición del personal de Migraciones.

¿Qué opinas?