Juan Miguel Collao Limo, natural de Pacora, fue encontrado moribundo en José Leonardo Ortiz. El diagnóstico médico arrojó ingesta de sustancia tóxica desconocida. No resistió a la fuerte intoxicación.
El mototaxista Juan Miguel Collao Limo, quien fue pepeado para robarle sus pertenencias y abandonado en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo, falleció tras una intensa agonía.
Este ciudadano de 59 años de edad, fue hallado por la policía el último lunes totalmente inconsciente en un descampado. Agentes lo derivaron al hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde su diagnóstico arrojó ingesta de sustancia tóxica desconocida.
Se le halló en su pantalón una billetera que contenía 10 soles y su DNI, gracias a ello, se conoció que vive en el distrito de Pacora. Inmediatamente se comunicó del hecho a la comisaría de esa jurisdicción para que se ubique a sus familiares.
Su familia informó que Collao Limo salió a trabajar en su mototaxi en el distrito de Pacora, pero no supieron de él hasta que los llamaron para informales que había sido encontrado desmayado en Leonardo Ortiz.
Comparte esta noticia