Humala: “Al margen del calor del debate, es importante que los candidatos continúen las obras”

Presidente de la República, Ollanta Humala, pidió a los candidatos que al margen del calor del debate, se deben continuar las buenas obras
Ollanta Humala pide a candidatos que continúen las buenas obras que deja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En su visita a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque el presidente de la República Ollanta Humala Tasso, pidió a los candidatos continuar la obra social que viene realizando su gestión, al margen de cualquier posicionamiento político o calor de las candidaturas.

“Es muy importante que los candidatos, al margen de del calor del debate, continúen estas obras, creo que esto es lo que necesita Lambayeque y necesita el Perú, que continúen la inversión en saneamiento, en educación, la inversión en infraestructura” indicó.

El mandatario dijo que la población necesita escuchar propuestas y no conflictos, en el debate que se aproxima este domingo 22 de mayo.

“Yo creo que eso es lo que espera la gente, la gente está con una serie de demandas legítimas, por su agua y desagüe, las pistas y veredas, todo el mundo quiere estar primero en la cola, lo importante es que haya un ordenamiento y se trabaje de esa manera ordenadamente y constante y firme” agregó el mandatario.

El mandatario también aprovechó la ocasión para hablar del tema de seguridad y dijo que es un compromiso de todas las autoridades locales, regionales y nacionales. A propósito del último asalto a cambistas en el conocido “Barrio Chino”

“Es un tema importante que tenemos que trabajar todos juntos, alcaldes, presidentes regionales, todos, para luchar contra la inseguridad”, finalizó.

Al ser consultado sobre el tema del presunto lavado de dinero de la candidata Keiko Fujimori, el mandatario evitó hacer algún comentario y su personal de seguridad evitó en todo momento que brindara declaraciones.

El mandatario participó de la inauguración de dos colegios en Monsefú y Lambayeque.

¿Qué opinas?