Hurtan equipajes de estudiantes de arqueología de EE.UU

Sujetos desconocidos ingresaron a habitaciones donde se hospedaban ciudadanos norteamericanos y robaron todo lo que encontraron a su paso.
Estudiantes de arqueología llegaron para realizar trabajos de investigación en el complejo Ventarrón de Pomalca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Cinco estudiantes y un profesor  de arqueología de Estado Unidos, sufrieron el robo de su equipaje al interior de un hospedaje de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Los ciudadanos extranjeros llegaron hasta la comisaría sectorial de César Llatas, para denunciar el hecho que ocurrió en horas de la madrugada al interior del hospedaje ubicado en la calle Pacasmayo N°176 de la Urbanización Santa Victoria.

Los agraviados contaron a la policía que sujetos desconocidos ingresaron a sus habitaciones y sustrajeron 02 laptops, pasaportes, tarjetas de crédito, licencias, mil dólares, entre otros artículos de valor.

El profesor Klaus Haagen Dedrich (38) contó que se encontraban en la ciudad de Chiclayo desde la primera semana de mayo y su objetivo en esta región norteña era realizar un trabajo de investigación arqueológica en la zona de Ventarrón-Pomalca.

La policía realizó la constatación de las habitaciones para realizas las pesquisas del caso.

¿Qué opinas?