Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Inauguran primer hospital veterinario en Universidad Pedro Ruiz Gallo

Hospital veterinario atenderá a partir de enero del año 2016 en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
Hospital veterinario atenderá a partir de enero del año 2016 en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El rector de la universidad sostuvo que este nuevo hospital permitirá mejorar la calidad de enseñanza, pues servirá también para que los estudiantes realicen sus prácticas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de la ciudad de Lambayeque se inauguró el primer Hospital Veterinario que permitirá atender a las diferentes mascotas y animales de la localidad.

El rector de la Universidad, doctor Agustín Ramos García, sostuvo que este nuevo hospital permitirá mejorar la calidad de enseñanza, pues servirá también para que los estudiantes realicen sus prácticas pre profesionales. Además se proyecta un centro de Altos Estudios para la investigación desde este hospital para el manejo, crianza y reproducción de diferentes tipos de ganado y otras especies.

Acompañado del vicerrector académico, Jaime Collantes y de la decana de la facultad de Medicina Veterinaria, Gloria Vásquez, se mostró también los nuevos pabellones donde funcionarán ambientes académicos, auditorios y oficinas administrativas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA