Inauguran primer hospital veterinario en Universidad Pedro Ruiz Gallo

El rector de la universidad sostuvo que este nuevo hospital permitirá mejorar la calidad de enseñanza, pues servirá también para que los estudiantes realicen sus prácticas.
Hospital veterinario atenderá a partir de enero del año 2016 en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

En la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de la ciudad de Lambayeque se inauguró el primer Hospital Veterinario que permitirá atender a las diferentes mascotas y animales de la localidad.

El rector de la Universidad, doctor Agustín Ramos García, sostuvo que este nuevo hospital permitirá mejorar la calidad de enseñanza, pues servirá también para que los estudiantes realicen sus prácticas pre profesionales. Además se proyecta un centro de Altos Estudios para la investigación desde este hospital para el manejo, crianza y reproducción de diferentes tipos de ganado y otras especies.

Acompañado del vicerrector académico, Jaime Collantes y de la decana de la facultad de Medicina Veterinaria, Gloria Vásquez, se mostró también los nuevos pabellones donde funcionarán ambientes académicos, auditorios y oficinas administrativas.

¿Qué opinas?