Minivan se incendia y deja pérdidas por más de 14 mil soles

Choferes y cobradores apoyaron labores de rescate de pasajeros, mientras llegaban los bomberos para apagar el incendio.
Incendio de minivan en céntrica zona de Chiclayo asusto a transeúntes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Una minivan de servicio público se incendio en Chiclayo (región Lambayeque), no dejó personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales que superan los 14 mil soles.

Los propietarios de la unidad de la empresa “San José” de Ferreñafe, dijeron que la minivan había sido recién adquirida para prestar servicio de colectivo en la ruta Ferreñafe-Chiclayo y se encontraba en buenas condiciones.

“El conductor no se dio cuenta de desperfectos en el motor, empezó a salir humo y lamentablemente las llamas de fuego consumieron rápido a todo el carro, las pérdidas superan los 14 mil soles” indicaron.

El vehículo de placa B8N-111 marca ZNA modelo SUCCE de color anaranjado se incendió en el cruce de las calles Oriente y Quiñones. Los cobradores y choferes de taxis, ayudaron a los pasajeros a salir y con baldes de agua apoyaron para controlar el siniestro hasta que llegaron dos unidades de la compañía de bomberos de Ferreñafe y Chiclayo.

El conductor de la unidad, Jorge Ivan Mendoza Cabrejos (29), resultó ileso y fue puesto a buen recaudo por personal del escuadrón de Radio Patrulla.

¿Qué opinas?