Incendio en depósito de reciclaje fue controlado después de 5 horas

El techo y la pared de uno de los almacenes de la Sunat, que se encontraba contiguo, también resultó afectado por el fuego
Bomberos tuvieron inconvenientes por la falta de agua. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Después de cinco horas de arduo trabajo del personal de diferentes compañías de bomberos, fue controlado el incendio que se produjo en un depósito de reciclaje, ubicado en el sector Chosica del Norte, distrito chiclayano de La Victoria, el cual dejó pérdidas materiales.

En el lugar habitaban dos familias, quienes desde un inicio quisieron apagar las llamas con baldes de agua, pero todo fue inútil, por lo que se vieron obligadas a sacar algunas de sus pertenencias y abandonar sus viviendas.

Mientras ello ocurría, el fuego arrasaba con todo el material inflamable. Los hombres de rojo llegaron, pero no pudieron controlar a tiempo el siniestro por falta de agua. Hasta siete unidades se hicieron presentes, pero presentaron el mismo inconveniente.

El techo y la pared de uno de los almacenes de la Sunat, que se encontraba contiguo, también resultó afectado por el fuego. Además personal de Defensa Civil se vio obligado a evacuar más de una decena de cisternas que se encontraban en un ambiente adyacente.

Los vecinos señalaron que el hecho se produjo, luego que en el local del Club de Tacabamba se quemaran algunas ramas de palmera. “El fuerte aire hizo que las chispas volaran al centro de reciclaje y por eso se produjo todo esto”, aseveraron los vecinos.

¿Qué opinas?