Ingreso libre al Museo Brüning por día central de aniversario

Ministerio de Cultura dispuso ingreso gratuito para que turistas nacionales y extranjeros puedan conocer los 1,200 objetos exhibidos de los antiguos peruanos.
Con el objetivo de conmemorar el nonagésimo séptimo aniversario del primer museo lambayecano. | Fuente: RPP Noticias

El Ministerio de Cultura dispuso el ingreso libre al Museo Arqueológico Nacional Brüning de Lambayeque, este 10 de julio, por motivo de su nonagésimo séptimo aniversario. 

Los turistas nacionales y extranjeros podrán visitar gratuitamente el museo y conocer los aproximadamente 1,200 objetos que forman parte de su exposición permanente en las diversas salas de los antiguos peruanos.

El Museo Brüning organizó un programa de actividades conmemorativas que se iniciaron a las 9 de la mañana y que contaron con el apoyo de la División de Turismo de la Policía Nacional del Perú, de la Asociación Cultural Danza Muchick y el elenco Ritmo, Fe y Tradición Lambayeque.

El origen del primer museo lambayecano está relacionado a la presencia en esta región del ciudadano alemán Hans Heinrich Brüning en 1878, quien su desbordante pasión por la fotografía lo lleva a descubrir en este territorio un paisaje, cultura e historia desconocida.

0 Comentarios
¿Qué opinas?