Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Inician construcción de colegio primario 10052 del distrito de Reque

Colocan primera piedra de colegio primario de Reque
Colocan primera piedra de colegio primario de Reque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La moderna insfraestructura del colegio valorizada en más de 30 millones de soles estará lista en 240 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una inversión de 3 millones de soles se dio inicio a la construcción de la Institución Educativa N° 10052 del distrito de Reque, una obra que beneficiará a más de 500 alumnos del nivel primario.

En la colocación de la primera piedra de la obra participaron las autoridades locales encabezadas por el alcalde distrital, Junior Vásquez, quien detalló que la obra consiste en la construcción de  3 pabellones, 9 aulas, sala de profesores, patio de formación, tópico, servicios higiénicos, almacén, área de limpieza,área de innovación pedagógica, oficinas administrativas y áreas verdes, que se ejecutarán en un plazo de 240 días calendario.

La autoridad distrital detalló que esta anhelada obra ha sido posible gracias a las reiteradas gestiones realizadas ante el Programa de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación.

“Nuestro equipo de ingenieros estará supervisando que esta obra se entregue en el plazo establecido y que cuente con la calidad requerida, pues, no vamos a permitir retrasos como lo que sucede con el colegio Diego Ferré que es ejecutada por el Gobierno Regional”, expresó la autoridad edil.

El director de este centro educativo, Jose Granda Romero, mostró su satisfacción y agradecimiento por el inicio de los trabajos, ya que ahora los menores podrán contar con una infraestructura más moderna para poder recibir sus clases.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA